Habla continuamente pero con su dios, por eso su voz siempre suena como recién levantada, porque no acostumbra a usarla.
Los pasteleros siempre dicen cosas bonitas, hablan con crema, nata y chocolate sobre bases de hojaldre o bizcocho. Ella amasa tela y se encarga de proporcionar y distribuir Panes de Debajo del Brazo® a todo aquel que requiera el suyo.
(...)
Sabe que en un supermercado nadie piensa en la muerte (aunque tampoco se piensa en ella viendo a una máquina de amasar melcocha cumplir con su cometido).
Reconoce que las penas con palomitas, son menos penas y más ajenas y, que le relaja ser reiterativa en sus pensamientos porque le crea la sensación de estar engañando al tiempo.
Le gusta la receta de la leche condensada, porque las kilocalorías que contiene son equivalentes a la felicidad en la que empapa a todos sus muñecos.
¿Para encontrarla? Busca siempre lugares en los que dispongan de refrill de Coca-Cola porque la sensación es similar a lo que le haces sentir cada vez que visitas su blog.
Si necesitas un Pan de Debajo del Brazo® personalizado, hacer un pedido o recibir información sobre cómo conseguir cualquiera de las cositas publicadas aquí, puedes escribirme a petscomplot@yahoo.es
2 cositas que decir...:
Suerte!
Mil gracias ^.^ porque estas cosas me ponen un poquito triste ;*
Publicar un comentario